Dom. Sep 22nd, 2024

Las papas queman en el cuartel militar. Perdomo Véliz dice estar firme en el cargo, mientras la dirigencia ya le busca sustituto.
La crisis se agudiza en Nacional, tras la derrota de (0-1) en el Jocay ante el Manta. El colombiano Luis Fernando Suárez, al parecer podría ser una de las opciones para el banquillo militar. Una hinchada frustrada reclama cambios urgentes.
¿Cuál es la solución para que el Nacional resucite?. Será el cambio de timonel, para que ponga orden en un equipo que se ha caracterizado por la disciplina, la misma que ha perdido en los últimos años. Los criollos que empezaron el torneo con el colombiano Jorge Luis Pinto y que luego pidieron auxilio a un técnico de la casa como Perdomo Véliz Jare, que pese al esfuerzo no ha logrado obtener réditos
Los pocos hinchas que acompañan al ‘Rojo’ en cada  partido de local, en el estadio Olímpico Atahualpa,  reclaman cambios a una dirigencia que se hace de los oídos sordos.
  Nacional vive del casi gol. Sus delanteros están con el santo de espaldas. Es visible el fracaso de Cristian Suárez y Édison Preciado, que llegaron como solución.
¿Luis Fernando Suárez podría dar un giro a este Nacional que coquetea con el descenso?. Las dudas asaltan a los hinchas. El colombiano ya habría mantenido las primeras conversaciones con la dirigencia. Todo parece indicar que el aspecto económico sería el principal inconveniente para la llegada de ex técnico de Aucas y de la Tri.
Perdomo Véliz Jare está que hierve. “Que procedan con franqueza y me voy sin ningún problema”, disparó el manabita.

Por ccarrera