Sáb. Nov 23rd, 2024

Dos sujetos lo acribillaron

Un disparo en la cabeza fue suficiente para acabar con la vida de Franklin Fabián Mattos Flores (27), el único sustento de una familia que ahora pide a Dios que haga pagar a los asesinos, pues no creen en la justicia terrenal.

La tragedia ocurrió a las 21h00 del pasado martes en el sector de los Tamarindos, en Pascuales. El hoy occiso, quien vivía en la misma zona, se encontraba esperando a su enamorada cuando dos sujetos, que usaban cascos y chalecos antireflejos, y se movilizaban en una moto color roja, empezaron a disparar hiriendo de muerte a FranKlin y a una pareja de esposos habitantes del mismo sector, que hasta ahora se encuentran internados en una casa asistencial.

Carla Mattos, hermana de la víctima, manifestó que minutos antes había conversado con su hermano por teléfono, ahí él le decía que no le pusiera seguro a la puerta pues regresaría enseguida, pero nunca regresó, minutos después recibió una llamada donde le avisaban que a su familiar se lo habían llevado al hospital Universitario herido. «Apenas me avisaron salí corriendo pero cuando llegué ya era demasiado tarde, mi hermano había fallecido», dijo la resignada mujer.

Aseguran que lo confundieron

La familia está convencida que a Franklin lo confundieron con alguien más y como no tienen idea de quienes fueron los responsables acuden a la justicia divina, pues la terrenal los tienen abandonados. «No tenemos seguridad, aquí a la gente la matan y nadie hace nada pues no tenemos resguardo policial», sentenció Carla Mattos. (PD)