El ‘Pibe’ Casares se roba las miradas de la prensa española. El enganche deslumbra en Valencia con la ‘mini tricolor’. Una joyita.
Juan Ramón Cazares de la Selección Sub-20 de Ecuador y uno de los jugadores que se está destacando en el Torneo Internacional COTIF que se celebra en Valencia (España), aseguró que su sueño es jugar en uno de los grandes del mundo: el FC Barcelona o el Real Madrid.
Cazares ha anotado dos tantos de bella factura. El que inauguró la goleada de su equipo ante el conjunto senegalés del Etoile Lusitana y el que supuso el empate frente al Villarreal, en el segundo partido de Ecuador, que acabó ganando (2-1).
Pero sobre todo está destacando por su labor de dirección en el centro del campo y por las precisas asistencias a los delanteros ecuatorianos. Es un arquitecto del medio campo.
Si embargo, el volante de 18 años, nacido Esmeraldas y que juega en el River Plate argentino, tiene sus metas puestas en el fútbol español. “Mi sueño es jugar en España, preferentemente en el Madrid o en el Barcelona”, manifestó.
Juanito se proclama admirador de Ronaldinho y está rindiendo a satisfacción en el COTIF, gracias a su “trabajo y sacrificio”, si bien agradece “el enorme apoyo que le prestan los aficionados”.