Dom. Nov 24th, 2024

El ex Liga de Quito, Luis Bolaños aconseja a su equipo el Inter de Porto Alegre , jugar de contra en el estadio ‘Casa Blanca’ para remontar el resultado adverso en la final de vuelta de la Recopa, mañana a las 19h50 .

En la plantilla ‘colorada’ de 21 jugadores que arribó ayer al Aeropuerto Mariscal Sucre, consta el ecuatoriano Luis Bolaños, que estuvo en el banco de suplentes en la final de ida del 25 de junio, en suelo brasileño. Bolaños anhela marcar ante su ex equipo, con una hinchada blanca, que aun lo recuerda por sus buenas actuaciones en la Libertadores 2008.

«Mi corazón ahora se debe a mi nuevo equipo. Estamos en una situación difícil, pero podemos llegar al título, sólo depende de nosotros», fueron las palabras del ‘Chucho’ en declaraciones a Globoesporte de Brasil.

Inter para el cotejo de mañana no podrá contar con dos jugadores por diferentes circunstancias. Bolívar, expulsado y Sandro lesionado, serán bajas en el equipo del técnico Tite, que recupera a dos piezas claves. Magrao y Nilmar, quienes fueron a la Copa Confederación con Brasil y estuvieron ausentes en el encuentro de ida. Saltarán como titulares en busca de remontar el 0-1.

«Deberíamos esperar un poco atrás, y salir al contragolpe. Liga se va a descuidar en las marcas, porque juegan en casa. Esto lo debemos aprovechar», manifestó Bolaños en declaraciones antes de partir a Ecuador.

Por su parte, Fossati que pondrá a tres de sus refuerzos en el rol titular (Enrique Vera, Ulises de la Cruz y Cristian Lara) no quiere pasar apuros. El optimismo es grande, en una plantilla que espera lograr el segundo título a nivel internacional.

Por ccarrera