Mayensi Rivera, una de las trece mujeres, que ingresaron a la casa ‘Oh Diosas’, dice que el reality le cambió la vida.
«He aprendido a manejar mi carácter de otra manera y a tener una visión diferente de lo que me rodea», aseguró, la integrante del grupo ‘Las musas’, quien además recalcó que la etiquetaban como una persona problemática.
«Cuando llegué a la casa sentí que las chicas me tenían hasta miedo. La primera en calificarme como polémica fue Kathya Tamayo y ahora somos grandes amigas», agregó.
Y es que para Mayensi, la mejor solución a estos problemas, fue confesar sus miedos.
«Era muy difícil despojarme de un problema, que pasé con mi padre y que guardaba desde mi niñez. Si decidí hablar, fue para que los televidentes entiendan mi actitud frente a la vida».
DIO UN GRAN GIRO
A raíz de la confesión, la cantante mostró su susceptibilidad y sencillez. «Se acabó, aquella mujer que soltaba las palabras sin importarle a quien herir», explicó.
Otras de las cosas que Mayensi tiene que agradecer de esta convivencia, es que le enseñaron a aprender a perder. «Antes para mi era un sacrilegio que alguien intentara arrebatarme lo que yo creía mío. Ahora estoy en la capacidad para aceptar las cosas buenas y superar las malas», subrayó Rivera, quien a sus 26 años tiene dos niñas, Nathali de siete y Emilia de cuatro años de edad.