La mala suerte se le acabó a Mauricio Altamirano, ya que estaría a punto de firmar un contrato con Canal Uno.
Incluso, se dice el ‘Cuy’ ya estaría con un pie adentro de la televisora, gracias a su madrina Carolina Jaume, quien movió cielo, mar y tierra, para que los directivos le dieran una oportunidad de demostrar su talento.
NADA DE
FARÁNDULA
Pero la farándula no será el fuerte del ex reportero de ‘Vamos Con Todo’ en Canal Uno. Mauricio estará al frente de un programa social, el que buscará ayudar a familias de escasos recursos económicos. En este proyecto, el ‘Cuy’, además tendrá que involucrarse en zonas suburbanas y buscar casos conmovedores que reflejen la realidad de nuestra sociedad, nada que ver con el tipo de reportajes que estaba acostumbrado a realizar. Según cuentan los chismosillos, a Mauricio este cambio no le desagrada para nada, pues tiene la oportunidad de expandir sus conocimientos y crecer como profesional, además de que existe la posibilidad de trabajar en un futuro junto a José Delgado, personaje que admira en lo profesional.
‘El Cuy de la información’ ya grabó el piloto de este nuevo proyecto, sólo está esperando que los directivos le den el visto bueno para arrancar. Tratamos de comunicarnos con Mauricio en reiteradas ocasiones para que nos confirme la buena noticia, sin embargo nunca contestó su celular.