Sáb. Nov 23rd, 2024

El objetivo del periodismo, es entregar noticias a la comunidad. Sin el esfuerzo de estos trabajadores, el objetivo no sería posible.

Fanny Cofre y Martha Gualotuña, son dos mujeres que viven realidades distintas, pero que tienen como característica en común, su trabajo. Las dos son voceadoras de nuestro querido ‘Diario Polular’ y con su trabajo hacen posible que diariamente el medio de comunicación de la gente, llegue a sus manos con la más variada malla de información.
Fanny vive en Turubamba y diariamente se desplaza hacia su punto de venta, ubicado en ‘La Alameda’ frente a la Cruz Roja. LLega a su puesto a las 6h00 y retorna a su hogar, cuando ha terminado todo su material de venta.
Mientras, Martha, sale de su hogar muy temprano en la mañana, hacia su negocio ubicado frente al IESS. Con entusiasmo y opti mismo atiende a sus clientes, que la catalogan como su voceadora de confianza por esta facultad.
Distintas realidades, pero sin duda un objetivo en común. Sus familias e hijos se sienten orgullosos del trabajo tesonero de estas esforzadas mujeres.
Con el fruto de su trabajo han educado a sus hijos y han forjado a través de sacrificio un futuro mejor para sus seres amados.
Mujeres de pujanza y esfuerzo sin par. Ejemplo de trabajo y esperanza. Dignas de ser imitadas.