María Susana Rivadeneira le ha dedicado su vida a la labor social. Dice que le conmueve el gran amor que recibe.
«Uno se desespera llevándoles cosas a las personas más necesitadas y ellos lo reciben con mucho más. No sólo una rica comidita, sino un magnífico calor humano», sostuvo una de las mujeres más lindas, que tiene el Ecuador.
Su vocación por el servicio a la comunidad, no nació cuando fue elegida como Miss Ecuador.
«Siempre me gustó ayudar a los que no tienen. Incluso, participaba en muchos eventos benéficos de mi colegio como el Festival ‘Nuevo Rumbo Cultural’, agregó Susana.
La visita a un orfanato, es una de sus experiencias, más gratas. «No entendía, porque había tantos niños y jóvenes abandonados. Me desesperaba por ayudarlos, y aunque no contaba con los medios suficientes, para cubrir sus necesidades, ni sabía cómo manejarme dentro de este campo, me queda la satisfacción de que aporté con un granito de arena», acotó.
Sin embargo, desde su reinado forma parte
de la fundación ‘Acción Solidaria’, en la que se dedica a reinsertar a la sociedad a niños y jóvenes.
«Consigo los recursos, para que ellos reciban capacitación, con el fin de que busquen su propio sustento, sin necesidad de mendigarle nada a nadie», insistió Rivadeneira, quien en la actualidad, además se dedica al modelaje y al diseño de modas. Tiene su propia marca de ropa.