Leonardo Di Caprio reveló para la revista XlSemanal, que ha vivido al máximo, tanto que ya se le notan las marcas de la edad.
Leonardo Di Caprio reveló para la revista XlSemanal, que ha vivido al máximo, tanto que ya se le notan las marcas de la edad.
«Eso lo pueden ver en mi rostro, ya que se ha ido endureciendo con el tiempo», dice el actor.
Y es que el protagonista de ‘Titanic’ tiene toda la razón, ya que muchos lo veían como un angelito, todo lo contrario a lo que hoy luce: una mirada de desconfianza, pelo rubio y una barba que poco a poco va poblando sus mejillas.
Di Caprio, nacido en un peligroso suburbio de Los Ángeles, esquivó el mundo de la droga. A sus 15 años, se encontró con duras experiencias en las calles de su barrio. «Conocí al peor de los delincuentes, y al mendigo más elocuente. Fueron tantas cosas vividas, que las plasmé en el ‘Diario de un rebelde’, explicó.
Leonardo, paseó su rostro en castings para anuncios y películas de serie Z, desatándose así una lluvia de oportunidades, que lo llevaron al estrellato. Su imagen quedó plasmada en millones de fotografías favoritas, sobretodo para las adolescentes.
Pero fue con la película
Titanic, que se convirtió en un ícono de Hollywood.
DiCaprio es el actor fetiche de directores como: Martin Scorsese, Steven Spielberg y Ridley Scout, que son una institución en la industria.
Pronto estará en una nueva película, considerada una joya para el cine