El estruendo de un disparo alarmó a los moradores del sector de la Boca Toma, en la parroquia Conocoto, quienes al salir a la calle para ver lo que ocurría se encontraron con la terrible escena de un hombre en el piso desangrándose. El hecho ocurrió la noche del último domingo en las afueras del conjunto de casas ‘Londonfield’, ubicado en las calles Plácido Camaño y González Suárez, cuando Julio Aníbal Pasos Oviedo, de 30 años, decidió terminar con su vida, luego de haber mantenido una discusión con su esposa.
Julio Pasos laboraba como controlador de bus, en la Cooperativa Los Chillos y deja a una hija en la orfandad.
«Los moradores nos indicaron que el hombre estaba con su esposa discutiendo, luego salió de la casa y pocos metros más adelante se disparó. Utilizó una pistola calibre 38 mm de fabricación nacional», indicó el jefe de la Unidad de Vigilancia de Conocoto, Cabo Primero Salazar.
Abrió la boca y se disparó
«Me llamó la atención que el hombre venía caminando y hablando solo, cuando veo que se puso algo en la boca y sonó una explosión. Yo pensé que era uno de esos explosivos como camaretas, nunca me imaginé que se había matado. Eso pasó alrededor de las 20h30 a una cuadra de su casa», indicó el testigo del hecho, Carlos Vallejo. (FO)