Dom. Nov 24th, 2024

«No me parece justo que traten de menospreciar el trabajo de un ecuatoriano», dijo el ‘profe’ Sixto Vizuete, al referirse a las críticas que recibió, por su desenvolvimiento en la Selección ecuatoriana de fútbol. Recalcando, que no se considera ‘culpable’, de que la ‘Tricolor’ no clasificara a la tan anhelada cita mundialista de Sudáfrica 2010. «Lamentablemente no tuvimos la fortuna de viajar, ya que nos faltó un único gol. Sin embargo, me siento muy orgulloso de haber estado a cargo no sólo de un gran equipo, sino de compartir excelentes experiencias con todos los muchachos. Pienso que hice un buen trabajo, me siento satisfecho de lo logrado. De los comentarios mal infundados, son puras mentiras. Nadie sabe el trabajo que se hizo», acotó.

También recalcó, que su labor, dentro de la selección es ‘reservada’.

«No me pueden juzgar, por algo que no saben. Sólo que exista alguna persona que haya filtrado información», añadió.

Con respecto a su actual cargo, como coordinador de las divisiones formativas de la Selección ecuatoriana de fútbol, dice que significa otro aporte valioso, para su carrera profesional, la que la viene ejerciendo desde hace más de 13 años. «Estamos preparándonos para el campeonato Sudamericano, que se realizará en Perú, en enero del 2011».

El oriundo de Guaytacama, quien siempre soñó con ser futbolista profesional, plasmó su anhelo bajo la dirección de grandes plantillas, y la más importante la de nuestro país.

Asegura que se ha planteado trabajar a todo pulmón, para en un futuro volver a dirigir el elenco nacional.

«Solo el tiempo lo dirá», concluyó el director técnico con una sonrisa. (BP)

Por elpopular

Un comentario en «¡No soy culpable!»
  1. buen dia, comparto con lo que dice sixto vizuete, no se le puede culpar de lo que paso en las eliminatorias, claro está que el como técnico es el principal responsable, pero no olvidemos y aunque no se quiera decir, los jugadores le dieron la espalda en su debido momento, asi: espinoza, hurtado, mendez, al parecer a estos jugadores no les gustaba que sixto sea el timonel de la selección, si hubieran puesto (los jugadores) mas ñeque otro hubiera sido el cantar, no nos olvidemos que fuera jugamos bien, ahora bien, es culpa del entrenador que los delanteros hayan errado una infinidad de goles (prácticamente cantados)..

Los comentarios están cerrados.