Dom. Nov 24th, 2024

Marc Anthony causó un verdadero revuelo en sus presentaciones de Quito y Guayaquil, no sólo por su excelente participación, sino además porque tuvo que enfrentar una orden de arraigo, impuesta por la Fiscalía de Pichincha, ya que el cantante estaba acusado de estafa, por su fallida actuación en el año 2005. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición (15h30) se conoció que Marc Anthony está libre de cargos, y puede abandonar el país.

Pese a las negativas, vale recalcar que Marc Anthony se lució. El Estadio Olímpico de Quito retumbó con sus temas emblema como: ‘Valió la pena’, ‘Hubo alguien’, ‘Y como es él’, ‘Yo trato’, ‘Ahora quién’, ‘No hay nadie como ella’, entre otros. Así como también atrajo la mirada de muchas, con su característico baile.

«Tengo los nervios de punta, he esperado varios años para disfrutar de este concierto», recalcó la joven Carmita Salinas, quien acudió al concierto con su novio.

Y hasta personajes del espectáculo, como el cantante Guille Martínez y el argentino Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria se dieron cita, para disfrutar del show del boricua.

«No hay nada mejor que relajarse con buena música», destacó Barcos.

SE TOMÓ GUAYAQUIL

En Guayaquil, sucedió de igual forma. Su elegancia iluminó el escenario. Seguido de las admiraciones del público, por sus ovaciones a nuestro país.

«Gracias Ecuador», fue la frase con la que se despidió el esposo de J-lo, después de 90 minutos de soberbia actuación.

TRAJO A SUS HIJOS

A pesar, a que se decía que la actriz Jennifer López acompañaba a Marc Anthony en su gira por Ecuador, esta noticia nunca se confirmó. Los que si vinieron fueron sus hijos Emme y Max.

Por elpopular