Dom. Nov 24th, 2024

Elisabetta Canallis, la novia italiana de George Clooney está involucrada en un caso de prostitución, drogas y arrestos en Milán.

Según la prensa internacional, Belén Rodríguez, una amiga de la modelo la habría inducido a cometer la serie de delitos.

«El tema comenzó cuando la novia del actor entró en una lista de consumidores de cocaína, quienes además se dedicaban a comercializar estupefacientes en una discoteca llamada The Club. Al parecer Rodríguez sería la cabecilla, de esta red», informó un vocero.

«Vendía cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canallis, un tal Camillo Saviola, Eliseo, Gianfri y otras del espectáculo. Este negocio se trataba del llamado giro de personas de The Club». Fue parte de la declaración de Menad, una modelo frances, quien también estaría involucrada. Hasta ahora hay cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad. La disco mencionada fue clausurada al igual que otra, llamada Hollywood, muy famosa por contar con invitados del jet set internacional.

Belén Rodríguez asumió su culpabilidad. La chica tenía intenciones de conducir el Festival de San Remo, pero quedó fuera de la lista, a raíz que salió a la luz pública esta polémica. ¿Qué dirá George Clooney ante el grave escándalo?.

Por elpopular