Es que no me tiene paciencia», dijo Santiago Castro, reportero de ‘El club de la Mañana’, y más conocido como ‘El Chavo’, cuando se le preguntó si era verdad, que Angello Barahona cuestiona sus notas y no lo deja trabajar en paz.
«Lo atormenta con mensajes desalentadores, que le bajan el autoestima al estudiante del ITV, quien se esfuerza cada día por hacer bien sus reportajes», señaló una fuente muy cercana a nuestro medio.
La persecución no sería sólo a nivel cibernético, sino que se ha convertido, como en una obsesión personal. «No lo deja ni llegar al canal y empieza a ponerle cuestionamientos a sus entrevistas», agregó con mucha firmeza el chismoso de TV.
«No debería actuar de esa manera. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, sobretodo cuando alguien recién comienza en esta actividad. Hay que dejar que Castro despunte y según sus compañeros de labores, hace bien su trabajo», expresó la fuente, quien además agregó que Angello lo tiene entre ceja y ceja, ya que ‘El Chavo’, en reiteradas ocasiones le habría cruzado algunas informaciones, que de acuerdo a su criterio, eran de su exclusividad. Desde ahí, nació la polémica.
El ‘Chavito’, como le dicen de cariño sus amigos, prefirió ‘coserse la boca’ y no emitir ningún comentario.
Nadie tiene derecho a opacar a la gente….nadie nace aprendiendo…todos en este y como en cualquier otro medio se aprende de hay han nacido los mejores personajes….asi que Santiago …animo que todos en la vida nunca terminamos de aprender y si estas en un medio de comunicacion aprovecha y aprende lo que cada integrante de este equipo te ensene….animo….q se de que barro estas hecho y se que no te dejaras vencer…se siempre tu mismo, y felicidades por tu positivismo.