Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, la hechicera’ asegura que no le preocupa lo que digan de ella, porque sin proponérselo se convirtió en un show mediático, a través del cual se especula mucho sobre su carrera artística y su vida privada.
GENERA NOTICIAS
Sharon dice que no depende de ella, que donde vaya genere noticia. «He aprendido a convivir con ello. Cuando estoy en la música, mis adversarios sostienen que no sé cantar, cuando participo en drama o comedia, que no sé actuar y ahora que trabajo como relacionista pública, que no lo hago bien», agrega con mucha altivez, ‘La Hechicera’.
Pero Bermeo recalca que de lo único que está convencida, es que existe mucha envidia y personas llenas de fustraciones, que ni hacen ni dejan hacer.
«Nunca he estado donde no me llaman. Soy una periodista profesional con especialidad en Marketing y Publicidad, lo que me avala para desempeñarme en el área de relaciones públicas», acotó Edith con firmeza.
ESTÁ CAPACITADA
«No entiendo, eso si, como personas puedan meterse con el sustento de una familia. Eso va en contra de toda ética y profesionalismo», dijo Sharon refiriéndose a los calificativos, que ha recibido permanentemente de parte de una periodista del medio de la farándula. «Estoy capacitada para dirigir. Creo que el trabajo dignifica al ser humano. No pasa nada si hago de lleva cable, coordinadora o dirijo una producción, que es a lo que me dedico actualmente en Canela», puntualizó Sharon.
TRABAJA EN LA BAHÍA
Bermeo indicó que no le sorprendería que uno de estos días digan con alarma, que vieron a Sharon por la Bahía, de compras.
«No señores tengo unos clientes por esa zona, porque ahora también me dedico a las ventas», añade con una amplia sonrisa, la tecnocumbiera.
«Tengo la ligera impresión que me tienen bien monitoreada, porque me arman polémica de cualquier insignificancia. Si aparezco vestida de indígena es porque le estoy copiando a alguien. Cada quien tiene la potestad de elegir su vestimenta con absoluta libertad», dice.
«Yo no tengo problemas con nadie. Me gusta cumplir a cabalidad con las funciones que me encomiendan. No pongo ni saco personas. Solo soy una vocera», concluyó. (AH)