Mié. Ene 22nd, 2025

Carolina Ramos con una belleza única y unas tentadoras curvas que llaman la atención, regresa a la televisión y se posesiona como actriz de teatro.

Pese a ser madre de dos niños es la envidia de muchas mujeres, entre actrices, modelos y, cantantes. «Eso no me incomoda, más bien me incentiva, para seguir trabajando en mantener no sólo mi belleza exterior, sino la interior», dijo.

NO TIENE POSES DE DIVA

Nunca se ha sentido una ‘Diosa’, pero sabe que cuenta con atributos que le han permitido abrirse camino en la televisión y en el modelaje.

Cuando le preguntamos ¿Qué se siente despertar la envidia de sus colegas?, con una sonrisa responde:

«Toda mujer es bella y no veo, porque debe existir la envidia. Lastimosamente hay gente que desea tener fácilmente, lo que una ha logrado con enorme esfuerzo».

Ahora Carolina está decidida a retomar su carrera de actriz con la obra para público adulto ‘Soufle de Concha’, donde comparte escenario con otros reconocidos actores.

SUS FACETAS

En esta obra, la actriz le da vida a una mujer solapada que le gusta andar hablando de la gente o como dice ella, «es la típica tapiñada». Pese a ser la primera vez que hace teatro, la modelo dice sentirse como pez en el agua. «Mis inicios en la feria de la alegría, el constante contacto con el público han hecho que tome este trabajo con mucha tranquilidad», sostiene la actriz, quien ha participado en varios dramatizados como ‘De la Vida Real’, ‘Archivos del Destino’ y la telenovela ‘Cholicienta’.

RECUERDA A SU AMIGO

MARCO VINICIO BEDOYA

Con respecto a Marco Vinicio Bedoya, su compañero y amigo, quien falleció hace 12 años, dice que siempre lo recuerda y que su deceso, fue un golpe muy duro para su vida.

No quiso ahondar más, sobre este tema.

NUNCA SE

DESNUDARÍA

Como modelo, Carolina ha participado en importantes producciones, en las que ha tenido que mostrar un poco más de la cuenta. Sin embargo sostiene que nunca haría un desnudo, pues no es algo que le interese por respeto a su esposo e hijos.

«No lo haría», disparó

HICIERON LAS PACES

Con respecto a la polémica que se generó por su supuesta enemistad con la cantante Sharon, Ramos manifiesta:

«No tengo ningún inconveniente ni con ella, ni con nadie. Gracias a Dios, estoy trabajando en Canela TV en mi programa que sale todos los sábados a las 07h00 de la mañana. Ella hace su trabajo y yo el mío». (PD)

Por elpopular