Dom. Sep 22nd, 2024

«No permitiré que nadie empañe mi felicidad», señaló la presentadora Olga Dután, en torno a los comentarios que se publicaron en Diario Popular sobre su boda, y que además el presentador Angello Barahona en su programa ‘El Club de la Mañana’ los hizo públicos. «Que conmigo no se metan, porque me van a encontrar», acotó.

SU ESPOSO NO LE

OCULTÓ NADA

Con respecto a uno de los comentarios, el cual anotaba que su cónyuge habría tenido una relación amorosa de tres años, con una joven, con la cual se casaría el próximo 7 de agosto en la iglesia El Sagrario de la capital, Olga dice estar enterada de todo.

«Él terminó su relación mucho antes de conocerme, así como yo también. Los dos somos personas libres, no tenemos hijos. Así que si quieren sufrir, pues que sigan sufriendo», acotó la ex presentadora del programa ‘Caiga quien caiga con Marián’.

Pero esto no queda ahí, en este mensaje, además se asegura que José Manuel habría retirado el deposito del pago de la recepción del Hotel Radisson, donde estaba previsto llevarse a cabo el festejo de la boda con su ex novia.

«No tiene nada con nadie ni nunca lo va a tener, porque ahora yo soy su esposa. Es gente sufridora, que cuando a uno le ve feliz, quiere hacerle daño», subrayó Dután.

DEFIENDE A JOSÉ

En cuanto a la profesión de su esposo, aclaró que es estudiante de medicina.

«No voy a hablar nada más con respecto a estos comentarios. Amo a mi marido y somos muy felices», manifestó convencida, tras asegurar que lo que sí no permitirá, es que le hagan daño a José Manuel.

«Él está muy molesto, no quiere saber nada de polémicas. Sólo le pido a Dios que les dé el doble de lo que me desean».

PRONTO VENDRÁ

SU EMBARAZO

Olga Dután, pide paz para poder embarazarse.

«Quiero tener mucha tranquilidad, porque estamos buscando un bebé. Mi nueva vida es maravillosa. Ahora mismo estamos amoblando nuestro departamento. Nuestras actividades, son como las de cualquier pareja», dijo la presentadora del espacio ‘Los Dueños del balón’ de Televisión Canela.

EVADIRÁ LAS CRÍTICAS

A Olga Dután no le interesa el que dirán.

«Que sigan diciendo lo que quieran. No me importa que lo digan, porque me da igual. La mayoría de personas que me conocen, saben que yo también sé hacer farándula. Conozco muy bien como es este negocio», concluyó enérgicamente.

Por elpopular