Tomás Delgado volverá a la pantalla junto a Sabaté.
Las cosas para Tomás Delgado, quien le da vida a la popular «Vecina» van viento en popa, pues ya es parte de Gama TV.
Según los rumores que se están dando por los pasillos del canal, Delgado llegó a un acuerdo económico con los directivos para que sea parte del nuevo formato de «Esto no tiene nombre», ya que al haber cambiado el horario del programa este tiene la libertad de ser menos formal.
Delgado está muy contento por el cambio pues en Gama TV lo van apoyar con la promoción de los espectáculos de su circo, cosa que en Ecuavisa no hicieron.
Según se dice, hace tiempo Delgado les pidió a los directivos del «canal del cerro» que le ayuden con la promoción de sus espectáculos, pero estos siempre se negaron porque tenían en mente apoyar a la «La Panadería», cosa que no le gustó a Delgado, y prefirió tomar sus maletas, pese a que en su nuevo canal ganará menos que en Ecuavisa, aunque según se dice, el sueldo que recibirá en Gama no es nada despreciable.
Con el ingreso de Tomás Delgado, Gama TV se anotó un punto a su favor, pues este personaje es reconocido en el medio por ser un profesional en todo el sentido de la palabra.
Criticado por unos y halagado por otros debido a su caracterización de «La Vecina», el comediante Tomás Delgado volverá hacer de las suyas junto a Marián Sabaté, ellos se tomarán las noches.
La Vecina nació en la calle. Fue una idea del grupo «Los comediantes», pero Delgado es el único artista que ha mantenido al personaje.
Su inicio en la actuación se dio a los 15 años. Perteneció a la agrupación Amantes de la Paz y además fue bailarín de Alma Ecuatoriana.
Otro de los comentarios que se están dando en el medio es que Tomás no quiere tener problemas con la supuesta relación con Paola Farías con quien mantiene una amistad desde hace varios años.
«A Paola la respeto mucho, es una gran amiga a quien apreció y valoro. No quiero que tenga problemas por malos comentarios», habría dicho La Vecina en entrevistas a los medios. (PD)