Vie. Nov 22nd, 2024

Banda argentina Solaris desea imponer su pop musical en toda Latinoamérica

«Solaris» es algo más que una banda. Son cuatro chicos preparados en la música, que están decididos a no parar su recorrido por toda Latinoamérica, entregando sus éxitos y consolidándose como una banda pop revelación.

Ecuador fue uno de los países elegidos para comenzar su travesía en busca del éxito y aunque están conscientes de que la tarea no será fácil, saben que al final alcanzarán sus sueños y todo habrá valido la pena.

Con una imagen imponente y una presencia escénica inigualable, los Solaris han creado un sonido moderno dirigido principalmente al público juvenil.

La banda nació en el 2007 en Buenos Aires, Argentina y la integran: Pablis, Cheff, Pod y Kevo, quienes ya cosechan éxitos en el país con los sencillos: «Abril» y «No», que ya suenan en las emisoras locales.

Los integrantes indican que la venida a Ecuador, se dio porque en su país es sabido que aquí le dieron ‘la patadita de la buena suerte’ a Maná y Vilma Palma, grupos que alcanzaron prestigio internacional.

Por ello emprendieron esta gira promocional latinoamericana y en el país ya tienen programadas varias presentaciones en Quito, Cuenca, Ambato, Riobamba y Guayaquil, donde se presentarán en su aniversario la próxima semana y tocarán en varias discotecas.

El nombre «Solaris» nació del filme ruso del mismo nombre de Tarkovsky, cuya cinta narra la historia del planeta Solaris, que ejerce una fuerza superior sobre los seres humanos, donde se visualiza la realización de los sueños, los mismos que ellos quieren cumplir con sus canciones, que traen un sonido fresco y original.

El primer videoclip de la banda es del tema «Abril», el cual ha llegado exitosamente a la cadena MTV. Además el video arrasa con numerosas visitas en YouTube. También cosechan éxitos en portales como Fotolog, MySpace y Facebook.

Solaris ha cosechado rápidamente una gran legión de fans y sus shows semana a semana, aumentan en calidad y concurrencia.

Para inicios del mes anterior, la banda de pop juvenil visitó la capital peruana. El sonido fresco de Solaris gustó en Lima, incrementando el número de fanáticos de la banda.  (PD)