Sáb. Nov 23rd, 2024

La dirigencia oriental  lanza al mercado su  ‘tarjeta de fidelización, auquista de corazón’. Tiene un costo de 50 dólares anuales, la cual otorgará a los nuevos simpatizantes amarillos muchos beneficios. Mientras el equipo lucha por uno de los dos cupos para clasificar al zonal de ascenso.
  El presidente del club, Alberto Ayala busca el apoyo de sus hinchas para el bienestar del equipo que sueña en regresar a la serie B del fúbol ecuatoriano.  En los beneficios de la tarjeta también habrá el 25% de descuento en el precio de las entradas a los partidos del equipo, que de momento ocupa el segundo casillero del torneo de Segunda Categoría de Pichincha.
Además, los hinchas que se fidelicen con el elenco oriental tendrán los beneficios de entrada a eventos especiales. También  tendrán derecho a reclamar el uniforme del 2011. Se espera que 3.000 hinchas formen parte de este proyecto.
De momento, Aucas cuenta con 80 socios que tienen derechos y obligaciones. La inversión del hincha si desea ser socio del equipo es de 500 dólares. La meta de la dirigencia es llegar a los cien a finales de este año. Los socios tienen ingreso gratuito a los partidos del equipo, a las localidades de tribuna y palco.
De otro lado, en el plano futbolístico, Aucas el domingo ganó al América 2-0 y se ubica en zona de clasificación. El equipo de Janio Pinto sumó 29 puntos y se encuentra a dos del líder, Cuniburo.

Por ccarrera