Sáb. Nov 23rd, 2024

Macará se quedó sin director técnico. El ecuatoriano Carlos Sevilla abandonó ayer el banquillo, tras los malos resultados que lo acompañaron durante los 15 partidos que dirigió. Además se conoce que se marcha por problemas extra futbolísticos. Boris Fiallos asumirá el cargo de manera interina.
La segunda cabeza de la temporada rodó en el cuadro ‘celeste’. Antes se fue el argentino, Víctor Marchesini por similir situación (sin ganar), ahora se marcha Sevilla dejando al quipo en el último casillero del campeonato nacional.
En 21 fechas que van de la primera etapa, ninguno de los dos técnicos que han pasado por el plantel ambateño, ha encontrado la fórmula para ganar de local, en el estadio Bellavista  y poder mantener una regularidad en su estilo de juego. Apenas suman tres triunfos, nueve derrotas y similar número de empates. Estadísticas escalofriantes que ponen con los nervios de punta a la dirigencia y a la hinchada, que lamentablemente en las últimas jornada abandonó al equipo, sin asistir a los partidos en el Bellavista.
Marchesini, que dirigió a Macará desde la temporada pasada y Sevilla que llegó 15 fechas atrás, no han podido romper el maleficio de ganar en su estadio. Son casi diez meses que no saborean una victoria en su fortín. Una maldición.
“Llegamos a solucionar los problemas que ya estaban hechos y no pudimos”, señaló el imbabureño que se marchó  hoy de  Ambato.
Tras su salida, mencionó que no hubo problemas únicamente en lo futbolístico, sino también en la parte disciplinaria con los jugadores, algo que no pudo solucionar.
Los problemas a la interna del equipo, al parecer no tienen reparo. Ahora, ¿quién aguanta esta papa caliente?.

Por ccarrera