Seis disparos a quemarropa terminaron con la vida de Ángel David Preciado Torres, de 33 años, cuando el hoy occiso salía de una discoteca en el sector de la Cooperativa ‘Proletario Con Tierra’ en el Guasmo Sur de Guayaquil.
ESPERARON QUE SALGA DE DISCOTECA
El crimen se produjo la noche del domingo a las 22h30, en la manzana 321, solar 3, a tres cuadras de una discoteca clandestina llamada ‘Pimocha’, donde Preciado, se encontraba bailando y tomando en compañía de varios amigos.
Según una denuncia presentada por Daniel Preciado (hermano), varios sujetos identificados con los alias de ‘Poco Pelo’, ‘Hombre Rana’, ‘Loco Hugo’ y ‘Aventura’ que pertenecen a una banda delictiva del sector y cuyo líder es un sujeto llamado ‘Diego’, interceptaron a Ángel, y le dispararon sin piedad alrededor de 6 seis disparos, de los cuales 3 impactaron en el cráneo y los restantes en tórax.
DESCONOCEN LA CAUSA
Los familiares del fallecido dicen desconocer las causas para que hayan acabado con su vida, ya que era un buen hijo y padre de familia que deja en la orfandad a tres niños.
Sin embargo, las primeras investigaciones determinan que la muerte se produjo por un presunto ajuste de cuentas, a pesar de que Preciado, no presenta antecedentes.
NO VIERON NADA
En el lugar donde ocurrió el asesinato, los moradores indicaron que nadie pudo ver quienes eran los sujetos que disparaban, ya que a la hora que ocurrió todo (22h30), el sector es muy oscuro y ante los disparos todos prefieren ponerse a salvo en su hogar. Pero reconocen que al salir de las viviendas a ver que sucedía se veía que varios hombres corrían. El papá de Ángel, manifestó que «todo lo deja en las manos de Dios y que solo espera que investiguen el hecho y no quede en la impunidad la muerte de su hijo». (MV)