Vie. Sep 20th, 2024

Marcos Saavedra es un joven quiteño de 26 años. Que con ahínco y mucho esfuerzo se ha consolidado como el propietario de la empresa más grande de efectos especiales en el país.
Su trayectoria inició hace más de nueve años, cuando al ingresar a trabajar con un amigo, descubrió el interesante mundo de los juegos y  efectos especiales. Ahí nació el sueño de permitir que todas las personas, puedan convertir sus eventos en momentos especiales, gracias a un trabajo especializado al alcance de todos.
El éxito de este empresario se debe a la experiencia. “Esas fueron las razones, por las que decidí salir del Ecuador para recorrer algunos países de America Latina, enlistándome a cursos y seminarios, que hicieron de mi un profesional en lo que se refiere a efectos especiales.
La seguridad es muy impotante, es una de las bases para que mi trabajo sea reconocido como profesional dentro del medio”, expresó Marcos.
LLeno de anhelos emprendió el largo camino al éxito. Comprando sus primeras máquinas, comenzó su peregrinaje por todo el país.
Al transcurrir los años, el trabajo dio resultados. Firmó un contrato con uno de los grupos de música del momento para estar presente con sus efectos especiales en la gira nacional del dúo regaetonero ‘Rkm & Ken-Y’.
Como es hincha del futbol, otro de sus más grandes recuerdos es haber colaborado con los festejos que posesionaron a la ‘Liga Deportiva Universitaria’, como campeón de la Copa Libertadores, del torneo Latinoamericano y como secuencia Rey de Copas en America Latina.
“Mis luces fueron las que engalanaron el evento, un momento sin duda especial”, acotó Marcos Saavedra.
“Para los años venideros tengo planeado seguir con el proceso de expansión, espero poder abrir una sucursal en Manta, máximo en dos meses. Después de esto, Dios me ayudará a continuar cumpliendo mis sueños”, indicó Marcos.