Sáb. Ene 18th, 2025

Gilberto Santa Rosa brindará un concierto fuera de límites por el Día del Padre, hoy, en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20h00. ‘El Binomio de Oro’, Jean Carlos Centeno y Luis Enrique acompañarán la presentación del ‘Caballero de la salsa’.

‘Perdóname’, ‘Conciencia’, ‘La agarro bajando’, ‘Conteo regresivo’ y mas, serán los temas con los que Gilberto Santa Rosa cautivará a los capitalinos. «Gilberto está muy gustoso de visitar Ecuador. Él llegará hoy, a las 15h00. Después del show en Quito, se dirigirá hasta Guayaquil, donde se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo», señaló Juan Carlos Castillo, comunicador del concierto.En cuanto a la seguridad, habló sobre las normales. Se contará con la presencia de miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja y Defensa Civil.

«Hemos preparado todo, para que el show se lleve a cabo, dentro de las medidas necesarias», acotó Castillo.

EL BINOMIO CAUTIVARÁ

‘El príncipe de la salsa’ Luis Enrique, cautivará con sus exitos: ‘Yo no se mañana’, ‘Date un chance’, ‘Desesperado’, ‘Amor de media noche’, ‘Amiga’, entre otros.

Y Jean Carlos Centeno con sus canciones del vallenato: ‘Locamente enamorado’, ‘Volvió el dolor’, ‘Ya se va’ y ‘Llora’.

El salsero boricua llegará a la capital ecuatoriana, tras cantar para el futbolista peruano Carlos Zambrano, en una reunión privada.

El jugador, que nació el 10 de julio de 1989, celebró por anticipado su cumpleaños número 21.

En esa fiesta, Santa Rosa amenizó a ritmo de sus mejores éxitos. Una velada en la que el deportista le agradeció por su música.

Por otro lado, Roberto Riadigos, amigo de Santa Rosa expresó: «Veremos qué tal le va a Gilberto cuando tenga que lanzar la primera bola del juego», expresó, refiriéndose a un juego de fútbol pactado para el próximo 18 de septiembre. Allí, el salsero realizará una presentación especial.

Gilberto Santa Rosa, nació en Puerto Rico. Fue en el seno de su familia donde gestó su amor por las melodías.

Hoy por hoy es uno de los exponentes de música tropical de mayor popularidad en su tierra y en el mercado internacional.

Por elpopular