A un lado quedaron las diferencias y los malos entendidos que un día empañaron la relación de Marcos Tapia con la organización Miss Ecuador, pues ahora el misólogo está trabajando junto a la Miss Ecuador, Lady Mina en su preparación para el certamen, Miss Universo a realizarse el próximo 23 de agosto, en el Centro de Eventos Mandalay Bay, en Las Vegas Nevada, Estados Unidos.
DESTACARÁ POR ECUADOR
Para Lady, la supuesta inconformidad de algunos miembros de la organización Miss Ecuador con respecto a su coronación quedaron en el pasado. Además, sostiene que el hecho de ser asesorada por Tapia es una gran oportunidad de aprender de un verdadero experto.
«Si acaso hubieron diferencias se quedaron en el pasado. Lo bueno es que ahora estoy trabajando con Marcos y eso es lo que importa. Ahora estamos concentrados en mi preparación para que todo salga bien».
Con respecto a los comentarios de sus ex compañeras de competencia, nuestra soberana prefiere no darle importancia pues ahora su objetivo es dejar el nombre de Ecuador en alto.
«Yo estoy centrada en mi trabajo y en nada más, el primer objetivo es que el país quede en alto, tengo un compromiso con los ecuatorianos y no los pienso defraudar».
NERVIOSA
Es la primera vez que Lady viajará a un concurso de esta magnitud, por lo que confiesa sentirse muy nerviosa. Sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo de muchas personas que confían no sólo en su belleza, sino en su capacidad humildad y sencillez.
«Las personas que me están apoyando, la cantidad de gente que se me acerca y me da esas energías positivas, son las que me ayudan a seguir adelante, eso me hace más sencilla en este gran reto».
UN EQUIPO COMPLETO
DE TRABAJO
La etapa de preparación es una tarea complicada y muy estresante, sin embargo la Miss Ecuador no está sola pues a más de Marcos Tapia, quien está trabajando en el look, vestuario y maquillaje, también cuenta con un equipo humano que está atrás de ella ayudándola en todo lo que necesite. «Me están preparando en clases de etiqueta, clases de dicción, vocalización y cultura general», concluye.