Dom. Ene 19th, 2025

Paulina Rubio no sólo hizo vibrar a su fanaticada, el viernes anterior, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, con la interpretación de sus canciones más sonadas en su carrera musical, sino que encantó con el gran carisma, que proyectó sobre el escenario, donde cantó, bailó y tocó su guitarra, batería y hasta se dio tiempo para pintar un cuadro, alusivo a la Perla del Pacífico, bajo el nombre’ ‘Guayaquil es mío’.

HIZO DE

TODO

El concierto empezó a las 21h15 con la interpretación de ‘Algo de ti’, su tercer tema del álbum, ‘América Latina y Europa’. «Buenas noches Ecuador. Arriba corazones. ¿Estamos listos? Esto es Gran City Pop», dijo Paulina, a quien su embarazo no le impidió demostrar su capacidad escénica, pues brincó, sacudió su rubia cabellera con gran fuerza, y hasta cantó en cuatro sin ninguna dificultad. Su pancita la escondió, tras un hermoso saco tipo soldado de plomo, que combinó con unos shorts, ligueros y botas negras.

A TODO PULMÓN

Pese a que gran parte del público no tuvo un contacto cercano con la cantante mexicana, sino a través de pantallas gigantes, que se colocaron dentro de los diferentes ambientes del Centro de Convenciones, sus fans, la mayoría mujeres, corearon con mucha emoción los temas ‘Yo no soy esa mujer’, ‘El último adiós’ y ‘Mío’.

La guapa cantante azteca no se cambió de atuendo. Sólo combinó su traje con un sombrero amarillo, que se lo quitó mientras interpretó su segunda melodía, ‘Una sola palabra’.

También se puso gafas, tratando de mostrar algo diferente a su público, al cual no le importó nada de eso, porque fue recompensado con su calidad interpretativa y dominio escénico, que irradió a flor de piel.

Paulina Rubio estuvo acompañada de sus músicos, bailarines y coristas, quienes también ofrecieron un breve espectáculo de danza contemporánea, a quienes presentó como su segunda familia, entre ellos Benjamín, quien estuvo en la guitarra y Andrés, en el bajo.

De esta manera, la también conocida como ‘La Chica Dorada’ por pedido de la gente, finalizó su show a las 22h30.

«Es increíble que artistas de la talla de Paulina Rubio empiecen a creer en el Ecuador como un mercado rentable. Un show excelente», recalcó Carlos Estrada Muñoz, quien asistió al concierto acompañado de algunos familiares y amigos.

FAMOSOS

Entre los famosos que asistieron a disfrutar de este espectáculo encontramos a la infaltable Sofía Caiche, quien a pesar de tener una bebé recién nacida no se pierde ni un concierto. También estuvo Claudia Gómez en compañía de su hija, fruto del amor con el actor Alberto Cajamarca, y Gabriela Pazmiño con su esposo Dalo Bucaram.

Por elpopular