Ariana Grande, Kim Kardashian, Victoria Justice, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Kirsten Dunst, Rihanna… y más celebridades habrían sido víctimas de un hacker responsable de la difusión de las fotos de Jennifer Lawrence desnuda.
Varias fotos y videos de Jennifer Lawrence habrían sido robados por un hacker desconocido. Parecería que el escándalo no termina allí. El sitio internet BuzzFeed relata que en efecto varias celebridades habrían sido víctimas del terrible hacker que robó fotos y vídeos privados. Además la actriz ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, se sumarían a la lista de celebridades Kim Kardashian, Ariana Grande, Vanessa Hudgens, Victoria Justice, Kirsten Dunst, Rihanna e incluso Kate Upton. Los nombres de las estrellas fueron citados por el hacker-ladrón en el forum 4chang.org. Teniendo «rehenes» centenas de fotos y vídeos de celebridades desnudas, el hacker pide a quién quiera descubrir las fotos realizar un pago en su cuenta PayPal personal.
Visto el escándalo desatado en Twitter y demás redes sociales durante la noche del domingo, al parecer varias fotos ya han sido difundidas en la web. La noticia al parecer creó más de un dichoso pero la verdadera pregunta al respecto es ¿dónde queda la vida privada? Si las celebridades como Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst no tienen a salvo su privacidad, ¿quién dice que la suya está a salvo?
(Fuente: melty.fr)