Los crímenes de Juan Carlos Samaniego Llaguno (36) y Carlos Rodolfo Herrera Espinoza (31) producidos la madrugada de ayer en diferentes sectores de Guayaquil son investigados por la Policía del Guayas para tratar de descubrir las causas de sus muertes.
ABALEADO EN EL GUASMO SUR
El primer hecho de sangre se produjo a las 00h00 de ayer en la Cooperativa Carlos Cevallos en el Guasmo Sur, donde fue abaleado con dos disparos Juan Samaniego Llaguno.
El cuerpo sin vida del hoy occiso fue hallado recién a las 02h00 por los habitantes de la Mz. 4, S. 5 que llegaban a su domicilio tras una fiesta y se encontraron con el cadáver al pie de su casa.
Sin embargo, en el sitio manifestaron que no conocían al difunto quien presentaba dos disparos en la cabeza.
Durante la mañana de ayer ningún familiar del fallecido se hizo presente en la morgue de la Policía para reconocer el cadáver.
MURIÓ EN EL HOSPITAL
Mientras que en el Hospital Universitario falleció a consecuencia de un disparo Carlos Herrera Espinoza, luego de que recibiera varios impactos de bala mientras libaba en el sector de Barrio Lindo en el cantón Balzar (Guayas) junto a un amigo.
Según el parte del levantamiento del cadáver, Carlos Herrera trató de defender a un amigo que tuvo una pelea con varios sujetos; pero antes de poder ayudarlo fue disparado en su pecho por 3 ocasiones.
El herido fue trasladado al hospital y a las 05:00 cuando era operado murió por un paro cardíaco. (MV)