Vie. Nov 22nd, 2024

Un ciudadano que libaba en el interior de una volqueta en el sector de la Cooperativa Nueva Prosperina, al norte de Guayaquil, fue asesinado presuntamente por un amigo con el que se encontraba bebiendo.

El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado a las 22h00, cuando Franklin Daniel Zambrano Rosero (35), compartía varias cervezas en la cabina de su volqueta de placas GCM-183, en compañía de Jaime Eduardo Salazar Zambrano, quien le habría propinado un disparo a la altura del abdomen, que luego le provocaría la muerte en el Hospital Guayaquil, sin conocerse la causa que produjo el homicidio.

Según el parte del levantamiento del cadáver, el presunto criminal fue detenido inmediatamente por los moradores del sitio que indicaron no haber escuchado alguna discusión. Sin embargo, luego de la detención de Salazar, la prueba de la parafina realizada al detenido dio positiva, por lo que el juez de Flagrancia ordenó su captura. Los familiares del occiso no quisieron hablar de lo sucedido por desconocer realmente que causó la muerte de Zambrano; pero se logró conocer que era oriundo de Quevedo (Los Ríos) y vivía actualmente en el recinto Petrillo (Guayas), donde deja a un niño en la orfandad. (MV)