Jue. Nov 21st, 2024


Un faux requin vivant dans une poissonnerie by Spi0n

Todos hemos visto al menos una película mala. No solo mala sino también ridícula. Lo que se conocía en la época de Hollywood clásico como las películas de serie B o en Francia lo que se conoce como «nanar». No es exactamente lo mismo porque varias películas de serie B son obras culto del cine y el «nanar» es más bien una película tan mal hecha que se vuelve involuntariamente cómica. Films como Mega Shark vs Giant Octopus se convirtieron en culto por su caracter ridículo, sus efectos especiales baratos y las terribles actuaciones. Este es el caso de Sharknado que se convirtió en film culto rápidamente y ahora Syfy nos presenta la segunda parte.

En el centro de Londres, una pescadería colocó un tiburón animatrónico en su vitrina para asustar a sus clientes. El falso tiburón se mueve cada vez que un cliente pasa delante para atemorizarlo. Esta broma en cámara escondida sirve para promover la difusión de la película Sharknado 2 en el canal Syfy.

 

El primer film contaba como un huracán se amparaba de Los Ángeles y miles de tiburones se abaten sobre la ciudad y aterrorizan a la población. La segunda parte de la saga mostrará el mismo fenómeno pero esta vez en Nueva York.

Una broma en cámara escondida sirve para promocionar la película Sharnado 2
Una broma en cámara escondida sirve para promocionar la película Sharnado 2