El fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid tiene un enemigo con el que no contaba hace escasos días: según La Gazzeta, el Manchester City está dispuesto a dar guerra por el delantero, que ha estado más de seis meses en el dique seco por una desafortunada lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda.
El equipo inglés, con dificultades tras la sanción que le impuso la UEFA para que cumpla con las reglas del Fair Play Financiero, pretende conseguir la cesión de Falcao. Asumiría el coste de su ficha y esperaría al año siguiente para formalizar un traspaso. Una condición esencial para que el City lleve a cabo la operación es la venta de Jovetic a la Juventus o su regreso a la Fiorentina.
Pese al gran interés que suscita el colombiano en el actual campeón de la Premier, el Real Madrid sigue siendo el destino preferido de Falcao, y es el club que se encuentra en mejor posición para llevárselo. El pasado lunes Florentino Pérez y Jorge Mendes se reunieron en el Santiago Bernabéu, y uno de los asuntos más importantes que trataron fue la posible llegada de Radamel al club merengue.
Fuente: AS