Los jugadores de Liga de Quito Paúl Ambrosi y Félix Borja se vincularán a otros equipos por falta de oportunidades de actuar en el equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía.
Ambrosi y Borja jugarán el segundo semestre del año en Olmedo y en el Chivas USA de Estados Unidos, respectivamente, tras no ser tomados en cuenta por parte del entrenador universitario, Luis Zubeldía.
Borja, que disputó 13 partidos y marcó dos goles con los ‘albos’, tenía “pocas posibilidades de que pueda seguir jugando en Liga por la contratación de Juan Luis Anangonó y la llegada de Jonathan Ramis. Lo mejor para él y para Liga era conseguirle un equipo”, dijo el gerente deportivo del club, Santiago Jácome.
El caso de Ambrosi era parecido, puesto que de 22 partidos que disputaron los ‘blancos’ en la presente temporada, el lateral zurdo no actuó en ninguno. Olmedo habilitó esta noche al jugador y podrá debutar este fin de semana cuando los riobambeños reciban a Emelec, campeón de la primera etapa.
Olmedo se encuentra en una complicada situación en la tabla de posiciones, puesto que terminó la primera etapa en el noveno lugar con 26 unidades, a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. En Ecuador 12 clubes disputan la primera división y los clubes que ocupen el undécimo y duodécimo lugar pierden la categoría.
Fuente: Andes