La dirigencia de Liga de Quito conversa con el atacante ecuatoriano, Narciso Mina que potenciaría la ofensiva en el segundo semestre del año. Mientras, el técnico Edgardo Bauza, en los próximos días dará a conocer el nombre del cuarto jugador extranjero en reemplazo del paraguayo Enrique Vera, que pasará al Atlas mexicano.
La falta de gol preocupa al cuerpo técnico y a la fanaticada universitaria, acostumbrada en las últimas temporadas a gritar de manera seguida.
Y al parecer, la dirigencia de la ‘U’ toma cartas en el asunto de manera inmediata. Dialoga con el delantero Narciso Mina que se encuentra de vuelta en el país, tras su paso por el balompié de Ucrania, en el Chernomorets de Odessa, equipo en el que tuvo su primera experiencia en el exterior.
El propio jugador confirmó ayer que faltan apenas pocos detalles para llegar a un acuerdo con el club azucena. Se conoce que todo pasa por las elevadas aspiraciones económicas que pretende el futbolista, que en una ocasión vistió la camiseta de la selección ecuatoriana.
“Tuve conversaciones con Don Rodrigo Paz, le expuse mi propuesta y la están analizando”, afirmó el ex delantero del Barcelona, que tendría una respuesta esta mañana.
Narciso se muestra entusiasmado con la idea de formar parte de filas albas ya que su aporte sería fundamental en la segunda etapa del campeonato nacional y en el que además tendrá la posibilidad de jugar la Copa y Recopa Sudamericana, además de la Copa Suruga en Japón.
De momento, el esmeraldeño de 27 años se entrena en el Club Huaquillas, que milita en la Segunda Categoría de El Oro, a la espera de la respuesta de la directiva de Liga.
De otro lado, Bauza esconde el nombre del cuarto jugador extranjero que reemplazará a Vera.