La agrupación kirchnerista «Unidos y organizados» aprovechó el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Brasil y colocó carteles en las calles de Buenos Aires con la cara de Lionel Messi y Diego Maradona junto al eslogan «Dios es argentino y el pueblo peronista».
Los afiches que empapelaron hoy las calles porteñas contienen también las siglas «CFK» en referencia a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
El miércoles, Argentina consiguió un triunfo frente a Nigeria por 3 a 2, resultado que le permitió quedar primera en el grupo F del Mundial Brasil2014.
El pase a octavos de final logrado por el equipo dirigido por Alejandro Sabella motivó al frente transversal «Unidos y Organizados» a realizar estos carteles con las caricaturas de los dos astros argentinos del fútbol.
Unidos y Organizados responde al oficialismo y está compuesto, entre otras agrupaciones, por La Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita, la Juventud Peronista y el Partido Comunista (Congreso Extraordinario).
Fuente: EFE
[…] centrocampista Andrea Pirlo, quien afirmó que dejaría la selección italiana tras el Mundial de Brasil 2014, rectificó y confirmó que jugará con la “azzurra” si el nuevo seleccionador se lo […]
[…] camiseta con una frase de apoyo a Luis Suárez y al comentar la sanción que le ha impuesto la FIFA se preguntó con ironía ¿A quién mató? y si no sería conveniente que lo confinaran en la base […]