La muerte de M. C. M. P., de 16 años, quien fuera encontrada en un parque de la Sexta Etapa de la Alborada, con varios cortes en su cuello, la noche del pasado sábado, podría haber sido cometida por su ex novio, según las primeras investigaciones de la Policía.
Esto se determinó luego de la detención del ciudadano Carlos Roberto Cedeño Alvarado (ex novio), quien misteriosamente se acercó hasta la morgue de la Policía a preguntar por la joven, mostrándose temeroso y mintiendo a los agentes al momento de señalar que era un compañero del colegio.
Sin embargo, cuando los agentes tomaron contacto con los familiares de la fallecida, estos indicaron que la misma noche del crimen, el sujeto realizó varias llamadas misteriosas en las que indicaba que había embarcado en un taxi a la joven y que se tranquilizaran que ella iba a aparecer; lo que fue corroborado por la madre de la víctima.
«La última vez que hablé con mi hija fue a las 13h00 del sábado, cuando ella iba a ingresar al colegio. Se suponía que a las 18h00, cuando regresaba a su trabajo como niñera puertas adentro, ella me volvería a llamar. Pero eso no sucedió, luego me llamó su jefa y ahí nos preocupamos; porque el ex novio nos había llamado como 5 veces, diciendo que ella iba a aparecer. Luego, fue otra hija mía la que me avisó que la Policía la había llamado a decir que María estaba muerta», expresó Marisol Pisco, madre de la menor.
Las investigaciones apuntan a que el presunto asesino habría terminado por celos con la vida de la joven. (MV)