Además de tener grandes futbolistas, Brasil también es cuna de grandes graffiteros y un gran ejemplo son Otavio y Gustavo Pandolfo, mejor conocidos como “Os Gemeos” (“Los Gemelos”). Este par de cracks de la pintura recibieron la tarea de tunear el avión en el que viajará Brasil durante el Mundial. Se trata de un 737 Boeing donde estarán Neymar, David Luiz, Thiago Silva y el resto de los 23 convocados por Felipao.
«Os Gemeos» comenzaron su carrera graffitera en 1987 y desde ese momento, se han convertido en toda una referencia a la hora de hablar de arte urbano en Brasil. Para convertir el avión en una pieza de arte, utilizaron 1,200 latas con las que se explayaron y mostraron su influencia hiphopera y claro, de su cultura natal.
Chequen cómo luce el avión:
En todo el mundo hay excepcionales artistas que se expresan solo con unas cuantas latas y su imaginación Sin estar a las puertas de un gran suceso. Ahora, a unos cuantos días de que la Copa del Mundo comience, Brasil se ha vuelto un lienzo urbano para muchos artistas.
Fuente: Sopitas