Andrés Pelaccini, presentador de TV, está indignado con una fuente reservada, que le dijo a este medio, que él no quería saber nada de hijos y que sería sometido a una prueba de ADN porque no quería reconocer a su bebé, que viene en camino. «Es una ofensa terrible la que me han hecho. Todo es mentira. Estoy feliz con mi pareja y porque voy a ser papá», agregó, el ex protagonista de la serie ‘Solteros y sin compromiso’ con firmeza.
UN HOMBRE RESPONSABLE
«Toda la vida he sido un hombre responsable de mis actos y más aún cuando se trata de mi primer hijo, que voy a tener con la persona que amo. No me gusta ventilar mi vida privada y por tal razón nadie sabe nada con quién ando o dejo de estar. El único romance que conocía la prensa rosa hasta ahora es el que tuve con Marián Sabaté, hace 13 años y por eso me molesta que alguien se atreva a sostener algo que desconoce totalmente sobre mi relación con Daniella Bruzzone, con la cual estoy súper bien y no tenemos ningún tipo de inconvenientes», sostuvo el presentador del programa ‘Cómplices’, que se transmite por la señal de Canal Uno.
«Tenemos planes muy serios. Es verdad que con la llegada del bebé se ha apresurado un poco lo que teníamos pensado hacer, pero yo estoy fascinado y encantado. Tengo la edad adecuada para ser padre, 35 años y hasta mi familia está muy contenta con la noticia, pues consideran que la llegada de mi hijo es una bendición y que debemos recibirlo con mucha alegría», recalcó ‘Pelacho’, como también se lo conoce, al ex presentador de ‘Rojo rosa’.
SU VIDA NO ES UN CIRCO
Andrés aseguró que su pareja quiso estar presente en esta entrevista, pero que él le pidió que no lo haga, porque no quiere hacer de su vida un circo.
«Nunca me ha gustado este tipo de cosas. No soy de esos que les gusta decir a la farándula con quién está amarrado y las veces que se pelea con la enamorada. Eso no va conmigo. Mi vida es personal. Públicos son los baños», recalcó Pelaccini.
Además, indicó que no es verdad de que haya alquilado un departamento en el norte de la ciudad. «Tengo casa propia y aunque me hubiera separado de mi novia y futura madre de mi primogénito no acostumbro a hablar mal de ninguna mujer, ni a engañarlas, siempre he sido muy frontal», recalcó el presentador de televisión.