Vito Muñoz, comentarista deportivo de Canal Uno está totalmente deshecho por la muerte de sus padres Nelson Muñoz y Esilda Ugarte de Muñoz, quienes fallecieron víctimas de un infarto y un cáncer terminal, respectivamente, el miércoles y jueves con tan sólo casi veinticuatro horas de diferencia. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Pasaje.
TREMENDO GOLPE
Vito está inconsolable. Aún se resiste a creer que se ha quedado solo. Hace cuatro años perdió a su hermano mayor y ahora a sus padres, por lo que todavía no sabe cómo hará para reconstruir su vida. «Lo único que me queda es mi trabajo, porque tengo que sacar adelante las empresas de mi familia y la pasión de mi vida, el fútbol. Esto será mi gran refugio hasta reponerme de esta gran pérdida. Aunque creo que no será fácil», agregó Muñoz con mucha nostalgia.
El periodista deportivo buscará refugio. «Es probable que viaje al Mundial, porque ya no tengo nada por qué quedarme. Lo iba a hacer por mi padre, pero él también decidió dejarme e irse junto con mi mamá. Eso despejará un poco mis pensamientos. Aunque el dolor que siento es muy inmenso. Ellos eran todo para mi y los amaba muchísimo», dijo Muñoz, entre sollozos.
Espera que la nostalgia no lo invada y pueda hacer su trabajo con tranquilidad.
TOMARÁ FUERZAS
DE DONDE NO HAY
«Todavía me queda por resolver muchas cosas. No sé si continúe viviendo en la casa que compartía con mis padres. Son demasiados recuerdos y no sé si lo resistiré. Todo dependerá de cómo me sienta cuando me vea completamente solo», recalcó Vito con firmeza. Por ahora solo quiero pensar que todo saldrá bien y que mis padres en donde estén me ayudarán a salir adelante. Jamás me he sentido tan vulnerable. Nunca me había puesto a pensar en este momento. Sabía que esto podía pasar, porque nadie es eterno, pero perderlos al mismo tiempo, es demasiado fuerte y no se cómo me mantengo de pie», concluyó Muñoz en tono muy afligido.(AH)
Hola Vito soy una televidente mas te escribo para decirte que Siento mucho el dolor que estas atravesando, en realidad es muy duro quedarte sin padres y sabes que puedes contar con una amiga mas tqm.
Jenny
Hola Vito siento mucho la situacion que estas pasando y creo que en realidad no hay palabras de consuelo para tanto dolor pero la vida continua y yo se que tus padres te van apoyar desde donde los tenga Dios. Soy una televidente de tu programa de canal 1, y desde Milagro Prov. Del Guayas te apoyamos y queremos mucho . Tu amiga Jessica