El Real Madrid ya está en Múnich. Alojado en el Hilton Park, enclavado en el Englischer Garten, uno de los parques más grandes del mundo, a la orilla del río Isar y con más de 245 héctareas de zonas verdes. Y, por supuesto, muchos árboles, los cuales arderán mañana martes según vaticinó Rummenigge.
La ciudad alemana recibió a la expedición blanca con el cielo nublado. Amenaza tormenta. Cristiano y Bale fueron aplaudidos por los cincuenta aficionados que aguardaban a la plantilla en el hotel. Serán los encargados de apagar ese fuego que mañana anuncia el presidente del Bayern Múnich. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva, encabezada por Florentino Pérez, guardarán descanso hasta el entrenamiento de la tarde en el Allianz Arena, a las 19:00 horas. Antes, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.
Mañana habrá un ambientazo en el Allianz. Los aficionados españoles irán llegando a lo largo de la jornada de mañana. El Bayern se embolsó el año anterior unos 55 millones en primas de la UEFA por ganar la Champions y alrededor de 34 millones de euros en ingresos en taquilla por los seis partidos del Allianz durante la temporada pasada. Se estima que esta temporada las cifras puedan ser similares. El próximo campeón de la Copa de Europa ingresará 10,5 millones y el finalista 6,5.
La lista completa es la siguiente:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Fuente: AS