Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han estado presentes durante el matrimonio de la cantante y el comediante, ya que antes de que se casaran, las conductoras del programa `Mojoe´ invitaron a Alessandra al programa para hacerle una despedida de soltera muy a su estilo.
Este año Rosaldo anunció que está embarazada por lo que ahora la invitaron para hacerle un especial baby shower en su programa. En una entrevista al término del show, la vocalista de «Sentidos Opuestos» dijo que ha sido muy difícil encontrar fechas para un baby shower, ya que viaja constantemente a Los Ángeles, por lo que este festejo y uno que le harán sus hermanas en mayo son las únicas fechas planeadas para celebrar la próxima llegada de su bebé.
La también actriz se divirtió con Montserrat y Yolanda jugando los retos típicos de estas fiestas, como medir la pancita con papel de baño, así como abrir en público los más tiernos regalos para su hija. Finalmente, las conductoras la sorprendieron con un pastel alusivo en forma de bebé con la leyenda «un regalo de dios».
Recientemente, la cantante debutó como conductora del programa `Netas Divinas´, el cual definió como ‘una bendición’ y es que es el único compromiso que tendrá de aquí a que nazca la pequeña Aitana; mencionó que la producción se ha mostrado muy flexible con los horarios de grabación y la atención a su primer embarazo.
En la entrevista, la conductora dijo que su parto será natural, además, su esposo fue cuestionado recientemente sobre el país en que nacerá su bebé, de lo que comentó: «Queríamos México, pero todo pinta que después de junio, o finales de mayo, Ale no se va a poder mover ya de donde esté, no va a poder viajar, cosa que no habíamos pensado y yo voy a tener que estar allá (Los Ángeles). Entonces es muy posible que nazca allá, es casi un hecho que va a nacer allá», dijo el día de ayer.
Fuente: Quién