Demi Lovato se une a la lista de famosas que han visto expuesta su intimidad tras filtrarse comprometedoras fotografías en Internet.
A través de la red circulan imágenes de la cantante desnuda y en la cama. En las más comprometedoras vemos totalmente descubiertas sus curvas, una de ellas mientras posa frente a un espejo. Los tatuajes que aparecen en las fotos dejan poco espacio a la duda.
Se ha presumido que las fotografías fueron obtenidas por algún hacker que las robó del celular de la intérprete de «Neon lights» o del de Wilmer Valderrama, quien también aparece en tres imágenes y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde 2010.
En las fotografías que involucran a Wilmer Valderrama los vemos besándose apasionadamente. Otras selfies muestran a la sexy morena bajo las sábanas aparentemente desnuda mientras mira seductoramente a la cámara.
Hasta el momento la cantante no se ha expresado abiertamente al respecto, sin embargo, este domingo compartió un mensaje que podría interpretarse como respuesta a la filtración de imágenes.
«Soy fuerte. Soy luchadora. Asi que no me subestimen», expresó en español.
Fuente: Quién