La dirigencia de Deportivo Quito ratificó a Juan Carlos Garay como entrenador y sancionó económicamente a tres jugadores, informó el presidente del club, Eugenio Romero.
Geovanny Caicedo, Luis Romero y Francisco Rojas fueron sancionados por la dirigencia azulgrana de acuerdo a sus contratos, por supuestos actos de indisciplina y bajo rendimiento.
“El entrenador (Juan Carlos Garay) presentó los informes sobre la ausencia de los tres jugadores a los entrenamientos y por eso tomamos la decisión en presencia de ellos”, sostuvo Romero en radio Positiva.
Acerca de la continuidad de Garay, quien puso a disposición su cargo el domingo pasado, el titular ‘chulla’ remarcó que luego del partido ante Deportivo Cuenca, a jugarse este fin de semana, se evaluará el desempeño del estratega ecuatoriano. “El lunes próximo analizaremos la primera fase y tomaremos las decisiones del caso, por el momento está trabajando normalmente”.
Antes de enfrentar al cuadro ‘morlaco’, Deportivo Quito jugará este miércoles ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a partir de las 19:00 locales (00:00 GMT).
Fuente: Andes