Jue. Nov 21st, 2024

Madonna ha decidido abandonar el ritual de la depilación al menos de forma provisional para dejar claro que es un espíritu libre que no se pliega ante las imposiciones de la cultura popular, y no ha tardado en comunicárselo a todos sus fans de Instagram a través de una foto en la que luce un brasier negro y muestra su axila derecha cubierta de vello.

«Vello largo, ¡no me importa! Arte por la libertad. Corazón rebelde. Revolución de amor», reza el alegato lanzado por la artista de 55 años tras compartir la impactante imagen. Pocas horas antes, la ‘reina del pop’ publicaba otra sugerente foto en la que aparecía vistiendo medias de malla y un corpiño de cuero que dejaba su cola al descubierto, otra estampa que dio mucho que hablar hasta que la ambición rubia optó por borrarla de su cuenta de la red social.

Madonna se niega a depilarse
Madonna se niega a depilarse

«¡Buscando el amor en todos los lugares equivocados!», escribía para titular la ya desaparecida instantánea.Para calentar motores ante lo que sería un día lleno de episodios controvertidos, Madonna comenzó su jornada de promoción en la esfera virtual colocando una foto de corte clásico en la que se presentaba sosteniendo un cigarrillo, pero aseguró a sus seguidores que no había caído en las garras de una sustancia tan nociva como el tabaco.  «Fumando. Pero en ningún momento inhalé el humo», apuntaba junto a la foto. Además de su obsesión por sacar su lado más extravagante en el universo digital, Madonna se encontraría estos días cultivando el intenso idilio que habría forjado con el bailarín Timor Steffens, de quien valoraría especialmente la buena mano que tiene con sus cuatro hijos: Lourdes (16), Rocco (13), David Banda (8) y Mercy James (7).

«Madonna ha dejado entrever que una de las razones por las que le gusta Timor es por cómo se comporta con sus hijos. No es la típica persona que te lo dice directamente, pero es obvio que le encanta la conexión que ha forjado con los niños. Siempre que ve a Timor con Rocco o con los dos pequeños [David y Mercy James] aparece una sonrisa en su cara», señaló una fuente al portal RadarOnline.com.

Fuente: Vanguardia