Jue. Nov 21st, 2024

La Policía de Ecuador detuvo este viernes a cinco ciudadanos venezolanos, a quienes se los investiga por su estatus migratorio y por su presunta vinculación en el asesinato de la actriz venezolana, Mónica Spear, ocurrido en enero de este año, según reportó la prensa local.

Según versiones preliminares, los cinco extranjeros, entre ellos dos mujeres, estaban indocumentados y fueron aprehendidos por un grupo élite de la Policía ecuatoriana en el cantón Pedro Carbo, en el norte de la costera provincia del Guayas.

Mónica Spears asesinada en enero pasado en Venezuela
Mónica Spear asesinada en enero pasado en Venezuela

Al momento los detenidos, cuya identidad se mantiene en reserva, permanecen en el Comando de la Policía, en Guayaquil, donde agentes de la Fiscalía los investigan sobre los presuntos delitos que se les imputa, reseñó el canal Teleamazonas.

El asesinato de la actriz ocurrió el pasado 6 de enero cuando viajaba con su esposo e hija por una autopista del estado de Carabobo, en Venezuela. El esposo de Spear también falleció producto del ataque de los pistoleros, mientras que la hija de ambos resultó herida.

Fuente: Andes