Este miércoles desde muy temprano la FIFA puso a la venta 345.000 boletos para el Mundial de Brasil y en solo cinco horas se reportó un total de ventas de 203.330 entradas.
Según informó el organismo rector del fútbol mundial, los boletos se los puede adquirir por internet en el sitio de la FIFA, y se adjudicarán de acuerdo a “un estricto orden de recepción de solicitudes”.
Pese a que cientos de aficionados informaron en las redes sociales, que ya no habían entradas para los partidos de selecciones como Brasil y Argentina, así como las de los compromisos previstos en Río de Janeiro y Sao Paulo, la FIFA no confirmó ni desmintió tales versiones.
Sin embargo, en la página de la FIFA es posible ver que para partidos como el de Colombia vs. Grecia en Belo Horizonte, el Inglaterra vs. Italia en Manaos, el España vs. Chile en Río de Janeiro y el Holanda vs. Chile en Sao Paulo, tan sólo había disponibles entradas para personas en sillas de ruedas.
Hasta ayer los únicos cuatro partidos con el aforo repleto eran el inaugural, que citará a Brasil y Croacia en Sao Paulo el 12 de junio, la final en el Maracaná de Río de Janeiro y las dos semifinales, en Belo Horizonte y Sao Paulo.
Fuente: Andes