Considerada una de las mujeres más bellas y talentosas del Ecuador, pese a estar involucrada en el medio artístico, siempre ha procurado mantenerse al margen de los escándalos, pues como ella misma lo ha dicho en reiteradas ocasiones: «para que los demás me respeten, primero tengo que respetarme a mi misma», palabras que fueron inculcadas desde pequeña por su familia.
Así es Érika Vélez, una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Esta manabita de 28 años ha sido una de las pocas actrices en darse a conocer en el mercado internacional, participando en producciones como Doctor Amor, en Argentina; Bésame Tonto, en Perú; Francisco el Matemático, en Colombia. Hace poco tuvimos la oportunidad de verla en la mega producción de RCN, El Capo, también del país cafetero.
Ahora Érika Vélez emprende un nuevo proyecto en Canal Uno, en el cual los televidentes dejarán de verla como una ‘diva’ para conocer a la mujer natural y sin poses que ayudará a un grupo de féminas a reencontrarse con ellas mismas y pasar a convertirse en verdaderas Diosas.
‘Oh Diosas’ es el nuevo reality show, que se estrenará hoy (martes) a las 21h30, programa en que las concursantes famosas, que en algún momento de su vida protagonizaron escándalos, recibirán coaching y herramientas para alcanzar sus metas.
«Este es un espacio de ayuda. Aquí las chicas recibirán consejos y apoyo. Mi trabajo será el de una amiga que está ahí para servirlas, no para juzgarlas», sostiene Vélez.
Así como las concursantes de ‘Oh Diosas’, Érika en su momento también pasó por un proceso de transformación.