Andrés Pelaccini, presentador del programa ‘Cómplices’ no quiere saber nada de hijos. Luego que se hiciera publica la noticia, de que el actor de TV sería padre por primera vez, una fuente oficial dijo que ante la negativa del ex protagonista de la serie ‘Solteros y sin compromiso’ de no querer aceptar la paternidad, este sería sometido a una prueba de ADN en cuanto nazca la criatura.
«Él debe hacerse responsable de sus actos. Un bebé no se concibe solo ni es gracia del Espíritu Santo», agregó, el chismoso.
METIÓ LA PATA
Contó que ‘Pelacho’ como también lo conocen a Pelaccini en el medio de la farándula, mantenía una relación amorosa con la guapa cosmetologa y maquilladora de profesión, Daniela Bruzzone, con quien incluso vivía en un departamento, que alquilaban al norte de la urbe porteña.
«Se los veía muy enamorados hasta que apareció este inconveniente, o sea su estado de gravidez, causa por la que Andrés hasta decidió abandonar la casa», añadió el informante con firmeza.
ENGAÑA A LAS MUJERES
Sostuvo que Pelaccini ahora que se separó de su ex pareja anda diciendo que nunca se llevó bien con ella, y que se mantenía a su lado por costumbre.
«Eso no hace un hombre. No se puede andar evadiendo responsabilidades de esa manera. Eso la tiene indignada a la chica, porque asegura que mientras estuvieron de romance, Andrés fue todo un amor y nunca se lo vio aburrido», recalcó el delator enfurecido, quien además indicó que conoce a esta mujer hace mucho tiempo.
«Es una excelente persona y no se merece lo que le está pasando. El quería mantener esta relación en el anonimato, porque está acostumbrado a engañar a las mujeres. Le gusta armarles castillos en el aire y luego desaparece como si nada hubiera pasado. Esta vez se equivocó de persona. Ella está decidida a ir hasta las últimas consecuencias y exigir que Andrés reconozca a su hijo, como un derecho que le asiste a todos los niños», subrayó el espía.