Solteros sin Compromiso regresó ayer y lo hizo a través de internet. El primer capítulo de la octava temporada de la recordada serie fue lanzado en la red y hasta el momento suma cincuenta mil vistas en YouTube.
SOLTEROS SIN COMPROMISO EN YOUTUBE
Muchas fueron las críticas vertidas con relación a este nuevo producto entre ellos el poquísimo tiempo que dura el capítulo y la falta de personajes emblemáticos de la serie, pero siempre los seguidores aportaron con sus felicitaciones a los productores, actores y realizadores por traer del recuerdo a la serie con mayor rating del Ecuador.
«No puede ser ocho años esperando y solo trece minutos, no hay derecho, pero bueno que alegría volver a ver a la mejor serie del Ecuador», escribió un seguidor.
SOLTEROS SIN COMPROMISO OCTAVA TEMPORADA
«Que buen capítulo aunque muy corto, me encantó la parte donde se cagan en la constitución y donde hacen referencia a una pistola… (que buena que está esta movida), me hizo recordar aquellas viejas épocas de mi vida que ya no volverán por recomendación médica, porque ya no tengo 25 años y porque tengo una familia llena de hipertensos», señaló otro.
Los capítulos de esta serie serán publicados cada semana y durarán máximo 15 minutos.
DATOS CURIOSOS
* Los seguidores de la serie indicaron además que impacta la manera en la que han envejecido los protagonistas de trama. Las canas, barrigas y demás son notables y generan nostalgia en las personas que vieron el programa hace casi una década.
* Patricio el famoso pato de la serie murió hace cuatro meses por lo que será reemplazado por otro animal.
* Xavier Pimentel está dedicado completamente a la serie tras su despido de Teleamazonas.
* La bella actriz Érika Vélez será parte esporádica de la octava temporada, pero su regreso formal se dará en la novena.
waoooo es fenomenal el impacto q tiene esta serie aunq ayan pasado varios años… espero q siga subiendo el reiting m gustaria q pasaran mas propagandas sobre la pagina oficial de SOLTEROS SIN COMPROMISO FALTA PUBLICIDAD….
que vacan el programa nolos vallan a terminar