Alicia Machado se confiesa toda una fanática de la ropa interior y por eso prepara su propia línea de lencería, que espera que salga a la venta en un par de meses.
ALICIA MACHADO LÍNEA DE ROPA INTERIOR
«Soy fanática de la ropa interior, me fascina. A veces le batallo un poquito, porque soy una mujer grandota y quiero igual verme sexy, pero que me agarre el gordito y la cosita y que me levante; un poco bajo ese concepto es mi línea de ropa interior», explica la venezolana.
Alicia planifica mudarse en breve a Los Ángeles, donde ya ha contactado con la compañía que le ayudará a lanzar esta colección dedicada a la mujer latina.
«Vamos a hacer algo sumamente sexy, muy dirigido al mercado latino, de la mujer latina, con curvas, pero que la ropa interior no deje de ser sexy, atractiva y bonita», cuenta.
En cuanto a colores, Alicia dice que prefiere el negro. «Me encanta la ropa interior negra».
Además, asegura que es de las que lleva la ropa interior combinada. «Sí, por dentro y por fuera. Yo a veces voy mejor vestida por dentro que por fuera, créeme. Soy más de estrenar brassiere o panty, o a veces uso unos vestiditos que son como unas fajitas, que también los voy a tener en la línea, que me agarran y me recogen todo, más que nada para los vestidos.
«Tengo unas pantaleticas muy bonitas que tienen mucho diseño, pero como que te levantan la pampita; sí, siempre estoy íntimamente combinada», dice Alicia.
Fuente: People en español