La travesía ecuatoriana en el Rally Dakar 2014 terminó tras cuatro etapas, luego de que los pilotos Sebastián Guayasamín y Óscar Carreño finalizaron la cuarta fase en dos días (miércoles y jueves) y cuando se aprestaban a largar en el quinto recorrido este jueves, el tiempo reglamentario de la partida había pasado.
“Hemos rodado toda la noche por cumplir la cuarta etapa, factores ajenos a nosotros nos hiceron perder valiosas horas, tratamos de compensarlo y así logramos terminar pero la hora de largada ya se había dado y no nos fue permitido avanzar. El 389 (número del auto) no continúa más”, mencionó Carreño en su cuenta de Twitter.
Los corredores ecuatorianos cumplieron con alrededor de 3.000 kilómetros en estas cuatro etapas. El cuarto recorrido fue el que más tiempo le llevó cumplir, con cerca de 20 horas a bordo del Toyota Fortuner.
El equipo Dakar Ecuador representó por primera vez en la historia de la competencia al país en la modalidad autos.
Fuente: Andes
bien hecho señores… Ecuador de a poco se abre paso a eventos donde nunca se los habia visto, es gratificante saber que cada dia nos habrimos paso en toda modalidad… FELICITACIONES y adelante.